Marley será papá por alquiler de vientre: "Se va a llamar Mirko"

01 de junio de 2017

El conductor de 47 años será padre por alquiler de vientre en Estados Unidos y su hijo nacerá entre fines de octubre y principios de noviembre.

A los 47 años, Marley anunció que será padre por primera vez y lo hará a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos. El conductor contó que comenzó con el proceso hace dos años, que la madre es rusa pero vive en Estados Unidos y está embarazada de 16 semanas.

En el día de su cumpleaños, este 1 de junio, Marley reveló que estuvo muchas veces en pareja pero que decidió encarar el proyecto ahora que está soltero. También reveló el nombre de su hijo que nacerá en Los Ángeles entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.

      Marley será papá soltero

"Se va a llamar Mirko porque quiero que tenga la identidad de la familia materna", aseguró el conductor este jueves en Intrusos, que también contó cómo tomó la decisión de ser padre a los 47 años.

"Hace 20 años que quiero ser papá y que estoy investigando cómo hacerlo. Pensé en adoptar pero acá en Argentina los trámites son muy complicados. Estaba esperando el momento de maduración, de sentir que estoy listo. Sentí que mi carrera ya estaba asentada, que ya había viajado mucho por el mundo y que necesitaba un cambio", explicó Marley.

      Marley Pop.mp4

Marley también habló con su amiga La Negra Vernaci en La Negra POP en POP 101.5, y respondió a quienes trataron el tema con polémica al asegurar que uno "elige cómo quiere a su hijo": "No es un supermercado que elegís el color de ojos. La gente no sabe cómo es el tratamiento y el proceso que uno realiza", explicó.


      Embed


"Siempre quise ser padre y si bien puedo seguir viajando con un hijo, es el cambio más drástico y feliz de mi vida. Estuve muchas veces en pareja, pero en este momento estaba en una pausa y dije este es el momento. Me encontré solo y era una etapa genial para cumplir el sueño que quise toda mi vida", continuó.

Cómo se enteró de la noticia


"En el momento que me confirmaron (primera semana de marzo), estaba caminando por la calle escuchando música con los auriculares puestos, me llegó un mensaje que decía "Felicitaciones, vas a ser papá".  Me congelé, me quedé parado en el medio de la calle y se me dibujó una sonrisa en la cara".

      Embed

Temas