Hernán Piquín: choque, escándalo y gritos en la autopista Panamericana

Hernán Piquín protagonizó un verdadero escándalo en la autopista Panamericana cuando chocó contra un auto.

Hernán Piquín protagonizó este jueves un verdadero escándalo en el acceso a la autopista Panamericana tras chocar con su auto a otro vehículo que circulaba adelante.

En diálogo con RatingCero.com, los testigos contaron que el hecho se produjo cuando el bailarín estaba subiendo a la autopista con su Audi A3 descapotable negro y comenzó a tocarle bocina al auto que tenía en frente, que era manejado por un hombre. A pesar de los bocinazos, el conductor no se apuró e incluso frenó en reiteradas oportunidades hasta que Piquín, visiblemente nervioso, terminó chocándolo.   

En ese momento, el artista se bajó del auto con una actitud violenta ("como para pegarle", aseguró un testigo) y empezó a gritarle al conductor, reprochándole que había entrado al acceso en contramano. La pelea provocó un embotellamiento de autos hasta que pudieron reacomodar los vehículos y seguir circulando.

Piquín suele circular por Pilar, y varias veces fue visto en una famosa cadena de gimnasios. Allí va a entrenar y ensayar con Macarena Rinaldi para su próxima aparición en ShowMatch.

      Embed

Y aquí estamos preparados para ayudar bailando

Una publicación compartida de Hernan Piquin (@hpiquin) el


DEJA TU COMENTARIO: