La Renga no podrá tocar en Huracán

Luego de que la productora solicitara "tener una capacidad de 40 mil espectadores", desde la Agencia Gubernamental de Control explicaron los motivos de la negativa.

Luego de varias idas y vuelta, La Renga no podrá tocar en la ciudad de Buenos Aires ya que la Policía Federal no autorizó la realización de los seis recitales previsto para julio.

Los fanáticos de la banda de rock estaban con muchas ganas de volver a ver a la banda en Capital Federal, pero eso finalmente no ocurrirá ya que la Policía Federal no autorizó la realización de los seis conciertos que tenía planeado realizar en el estadio de Huracán.

 Ricardo Pedace, director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (que otorga las habilitaciones para este tipo de eventos) explicó que la productora pidió realizar los show en seis fechas (todos los miércoles y los sábados a partir del 28 de junio) y "solicitó tener una capacidad de 40 mil espectadores", dijo en Buenos días América.

Tras una investigación se determinó que la capacidad máxima para el estadio de Huracán era de "36 mil personas".

      Embed

El productor de la banda de rock, José Palazzo, confirmó en declaraciones a radio La Mega 98.3 que el informe policial denegó la autorización para los shows del 28 de junio, 1, 5, 8, 12 y 15 de julio, por no considerarlo viable.


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: