-

Julieta Zylberberg: "Ni Siciliani ni nadie tiene que ver con la separación"

02 de junio de 2017

Julieta Zylberberg se refirió a las versiones que indican a Griselda Siciliani como la tercera en discordia que provocó su separación de Esteban Lamothe.

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe se separaron después de diez años de relación. En medio de versiones que indican a Griselda Siciliani como la tercera en discordia, la ex pareja trata de sacarla del tema.

 

      Embed
 

Después de que Lamothe asegure que "no estuvo ni estará" con Siciliani, Zylberberg reafirmó la explicación: "Entiendo y escucho las cosas que dicen. No me pidan que participe de eso. Ni Gri (Siciliani) ni nadie tiene que ver con esta decisión. Son decisiones que no se toman de un día para otro. No me interesa lo que decidan decir. Una separación es un proceso complejo y profundo. Definitiva es la muerte, nada más. La separación es en buen término".

      ZYLBERBERG.mp4
 

La actriz también se refirió a las sensaciones tras la separación en Intrusos: "Acá andamos, llevándola, juntos. Pudimos hablar mucho y es una decisión que tomamos para los tres. Porque tenemos un hijo. Fue un poco triste, pero decidimos que es lo mejor".

Temas