-

-

Ventura le respondió a Rial tras la polémica por los Martín Fierro

02 de junio de 2017

El presidente de APTRA habló del enojo del conductor por la nominación que recibió Intrusos como magazine.

Luis Ventura le respondió a Jorge Rial, que esta semana había criticado la nominación de Intrusos como magazine en los Martín Fierro. El presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) habló de las polémicas e irónicas palabras que tuvo el conductor del programa de América sobre las ternas de la entrega de premios más importante de la televisión argentina.

"Rial te pega tres tiros y después te da un merthiolate", aseguró Ventura al referirse a la reacción de su ex compañero que rechazó su nominación a los Martín Fierro. "Yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático. Y no me hirió ni me molestó, ya lo conozco, hace un show", agregó en declaraciones radiales.

      Embed

Ventura también cuestionó la actitud del conductor del programa de espectáculos: "La primera reacción de Rial fue que es joda que se ternara Intrusos, y yo le pregunto, porqué es joda. No lo nominamos a Rial, nominamos el trabajo de periodistas, productores, de un montón de personas", aseguró.

"Rial se olvida de que tiene compañeros muchas veces. Si pasa que el premio es para Rial, bueno, ahí se entiende, pero es para todos, es para el programa", insistió.

      Embed

Por otro lado, explicó por qué Intrusos fue nominado como magazine: "Creo que es un programa que tiene mucho tiempo en la televisión y está bien".


Por último, aseguró que si bien le "nefregan" las palabras de Rial, "lo que hace no es lógico, es incoherente, y a la gente no le gusta eso".

      Embed

Temas