Gisela Ramírez: "Espero que Maradona venga a buscarme"

03 de junio de 2017

Gisela Ramírez Méndez, en diálogo con Radio 10, explicó qué actitud espera de parte de Diego Maradona.

La bailarina Gisela Ramírez Méndez, en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti por Radio 10, manifestó que tiene una relación con cinco meses con Diego Maradona y reveló la prueba de amor que pretende de parte del ex futbolista.

 

      Embed
 

"Tendremos la relación que tengamos que tener. Yo esperaba que él venga a buscarme o algo así. No valgo un par de pasajes. En nuestra relación de cinco meses podés encontrar cualquier cosa. No sé qué más se habrá filtrado. Es mi celular personal. Estoy preocupada", manifestó.

 

La correntina reveló que trató de ser una de las bailarinas de Showmatch 2017: "Participé del casting de bailarinas de Showmatch. No quedé. No le conté a Diego".

 

Sobre los audios hot, detalló: "Teníamos charlas constantemente. Una cosa lleva a la otra. Él se ponía más cachondo. Yo me lo tomaba en chiste. Su forma de decir las cosas te causa gracia. Siempre hablábamos así. El entorno de Diego no habló conmigo. Él me pidió que el tema no se agrande más. Estoy sola".

 

Por último, contó un detalle particular de cuando se conocieron en el carnaval: "Yo estaba comiendo una hamburguesa cuando Diego me mandó a buscar".

Temas