Demacrada, Laura Miller reapareció en la televisión con una fuerte revelación

05 de junio de 2017

Laura Miller reapareció en los medios tras el escándalo con su ex, Nicolás Traut, que estuvo detenido por el robo millonario al Municipio de 25 de Mayo.

Tras dos meses lejos de los medios, Laura Miller reapareció en televisión este lunes y contó su verdad sobre su ex marido, Nicolás Traut, que estuvo detenido en el marco del robo millonario al Municipio de 25 de Mayo.

Muy delgada y avejentada, la cantante se mostró angustiada y desorientada con el mal momento que está viviendo desde hace dos meses. 

 

      Embed

Miller volvió a denunciar a su ex y a limpiar su imagen. "El 17 de diciembre me casaba por iglesia y dos días antes nos enteramos que en la concesionaria que tiene el hermano de Nicolás en Las Flores, se aparecen preguntando por él. La madre, el hermano y toda la familia le empezó a decir qué era lo que pasaba y él se desligó".

      Embed

Según dijo, en ese momento empezó a dudar de la palabra de su pareja. "Después del casamiento empezó a desaparecer, apagaba el teléfono, nunca sabía con quién estaba ni qué hacía...".

      Laura Miller.mp4

Temas