Naiara Awada: "Si no fuera por la actuación, estaría en las drogas"

La actriz brindó una entrevista en la que contó que a los 15 decidió abandonar el colegio porque sus compañeros le hacían bullying.

Naiara Awada contó que abandonó el colegio a los 15 años porque sufría bullying de parte de sus compañeros. "No pude terminar la secundaria y es algo que tengo pendiente. Empecé a tener ataques de pánico y no podía siquiera pasar por la puerta", contó la actriz este lunes en Este es el Show.

"Me bromeaban con mi papá, que muchas veces me iba a buscar. O le cambiaban una letra a mi apellido y me lo gritaban. Hay mucha envidia, yo siempre fui una persona buena", agregó Nai.

      Embed

También se mostró muy sensible a la hora de contar que la actuación la salvó de "terminar en cualquiera": "Si no hubiera sido por la actuación yo estaría en cualquiera, en una depresión fuerte o en drogas", confesó.

      Naira Awada este es el show.mp4

Por otro lado, reveló que se reconcilió con su abuela paterna, quien estaba muy enojada por las cosas que Nai había dicho de su tía Juliana Awada, y las actitudes mediáticas que tuvo. "Se había enojado por el video que subí tomando champagne, porque dije que me gustaban las chicas, y todo lo que hice desde que empecé a hablar", resumió Nai y agregó: "Una de las cosas que me tenía mal era la pelea con mi abuela, y ahora está todo bien. Incluso me empezó a vestir ella (la marca Awada)".

      Embed

Por último, reconoció que estuvo mal cuando habló del pasado de su padre. "Me la mandé fuerte con lo que dije de papá, pero hablando la gente se entiende y soy la luz de sus ojos. Dijeron que él no había querido dar notas por mí y eso no es verdad", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: