-

-

Ojeda a Dalma Maradona: "No se metan con Dieguito porque los mato"

06 de junio de 2017

Verónica Ojeda habló tras los polémicos tuits de Dalma Maradona donde trataba de "nadie" al pequeño Dieguito Fernando de 4 años.

La guerra entre Verónica Ojeda y Dalma Maradona parece llegar a su límite. Mientras el lunes Ojeda daba un móvil, una de las hijas de Diego Maradona tuiteó: "Gracias Dios por darme una madre que me tuvo SOLO POR AMOR y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie!".

Tras los tuits, Ojeda defendió a su hijo, Dieguito Fernando: "Yo entiendo que no me quieran, pero una cosa es que se meta conmigo y otra con mi hijo de 4 años que es su hermano".

      Embed

"Tuve una relación de 9 años con Diego, no era una relación circunstancial ni  mucho menos, yo vivía con él y estábamos muy enamorados. Dieguito fue fruto de ese gran amor que no tuvimos mutuamente, sacando que hayan pasado cosas. Así lo pienso y lo siento", aseguró Verónica a Intrusos.

En cuanto a lo económico aseguró que le devolvió todo a Maradona y que solo se quedó con la casa de Ezeiza, que puso a nombre de su hijo. Sin embargo, enumeró: "Dalma tiene una casa frente a C5N y Gianinna en Nordelta. Los 900 mil dólares que Diego le prestó a Claudia, ella misma lo puso en una cuenta en Uruguay a nombre de Dalma. Los 2 millones de dólares que hay en la cuenta de Uruguay a nombre de las hijas, la cuenta en suiza a nombre de Dalma Maradona...".

      OJEDA.mp4

"De mi hijo se tiene que lavar la boca", expresó, se quebró en llanto al aire, y continuó: "(Dalma) Le pide plata al padre, le pide casas. Quién es hijo del dinero si vamos al caso. Mi hijo tiene 4 años. Prefiero ser una cartonera antes de ser... mejor no lo digo, de ser otra cosa", y aseguró: "No se metan con Dieguito porque los mato".

Temas