-

Conmovedor relato de la hermana de Lopilato sobre la salud de Noah

06 de junio de 2017

Daniela Lopilato brindó una entrevista en la cual habló del tratamiento que hizo el hijo de la actriz para vencer el cáncer de hígado que le diagnosticaron en octubre de 2016.

Daniela Lopilato acompañó y contuvo a su hermana y su familia desde entonces y si bien habló en alguna oportunidad con la prensa, decidió no volver a tocar el tema hasta no tener el aval de la actriz y su cuñado, Michael Bublé.

      Embed

"Hoy está bien. Tiene que seguir con estudios, pero lo importante es que está disfrutando de sus tres años. Él no dice nada, es tan chiquito...", contó Lopilato este martes en televisión.

"Hoy está bien. Tiene que seguir con estudios, pero lo importante es que está disfrutando de sus tres años. Él no dice nada, es tan chiquito...Es lindo volver a ver sonreír a quien amás", aseguró Daniela este martes en Infama sobre el presente de Noah. "Estamos contentos porque volver a verlo así, disfrutando de momentos familiares, es lindo. Uno va para atrás y piensa 'Uy, todo lo que pasó...'", agregó.


      Daniela Lopilato.mp4

Daniela también explicó que Noah sigue realizándose estudios de control y que "cuando llega el momento, el miedo está". "Somos muy creyentes, confiamos mucho en Dios y todo este proceso lo vivimos en familia y confiando en Dios y si Dios quiso que pasara en ese momento, y como se dio, fue por algo", continuó.

Por otro lado, contó que se puso a disposición de Luisana para lo que necesitara y también la contuvo mucho, al igual que toda su familia. "Yo lo viví como cualquier hermana y tía. Cada mañana pensaba ¿por qué? Y si yo estaba así, me imagino Luisana cómo estaba", agregó.

Daniela se emocionó al hablar de lo que vivió Noah Bublé y su familia y tuvo una reflexión sobre la salud y el dinero. "La salud es todo. No tiene precio. Podes tener toda la plata del mundo, pero en el momento no te sirve, aunque quisieras pagar lo que sea con tal de no estar viviendo eso", finalizó la hermana de Luisana Lopilato.


      Daniela Lopilato2.mp4



Temas