-

Claudia Villafañe le respondió a Maradona por la causa de los departamentos

07 de junio de 2017

Después de que su publiqué un irónico audio de Diego Maradona, Claudia Villafañe salió al cruce.

Este martes, se difundió un audio de Diego Maradona en el que es muy irónico con respecto a la causa de los departamentos de Miami con Claudia Villafañe: "Me pregunté siempre y hablé con Morla y con todos. ¿Cómo hiciste para comprar seis departamentos en Miami cuando por ahí yo pensaba que teníamos uno porque el que teníamos chiquito después lo cambiamos por uno más grande para las nenas? Pero seis. La verdad, sos una genia en matemática o no creo que el que esté al lado tuyo te haya podido dar la plata para pagar los departamento porque no tiene un recibo de trabajo".

 

      Embed
 

Villafañe salió a responderle este miércoles: "Hablan de departamentos que compré que aún no están pagos. Esos departamentos se sacan con una hipoteca a 30 años. A él le salta la térmica cuando se entera lo de Taiana. A mí nunca me mostraron ninguna auditoría. La plata que me prestó para comprar mi casa está liquidada en la división de bienes. No le debo nada.

Jamás hablé de mal de él. Le dicen cosas que no son".

 

      Claudia Villafañe.mp4

Cabe recordar que Villafañe mantuvo oculta su relación con Jorge Taiana durante años. En diálogo con Intrusos, amplió: "Quiero que todo esto se termine para poder vivir en paz. No quiero estar más envuelta en plata de una herencia. Diego está bien y ojalá viva muchísimos años. Él sabrá a quien le da su dinero. Taiana no tiene una BMW ni vive en una casa de San Isidro como le dicen a Diego".

 

"Diego está enojado por cosas que le muestran que no son verdad. La investigación que le hicieron a Diego, y por la que gastó mucho dinero, la puede hacer cualquier metiéndose a una página de Internet de libre acceso y poniendo mi nombre. Todas mis sociedades están cerradas, no tienen funcionamiento. A Diego no le explican que están cerradas", concluyó al respecto.

Temas