-

Noelia Marzol contó que Cubero la volvió a llamar: "Es un bombón"

07 de junio de 2017

La actriz contó la nueva llamada que recibió por parte del futbolista, quien le había deseado suerte en su debut de Showmatch el martes.

Noelia Marzol reveló que Fabián Cubero volvió a llamarla después de que Muscari lo mandara al frente al contar en Showmatch que el futbolista le mandó un mensaje de texto a la actriz minutos antes de salir a la pista del Bailando.

"Después de lo de Showmatch me mandó un mensaje y hablamos, no quiero decir exactamente qué hablamos porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance o algo que podamos tener", explicó Noelia en declaraciones radiales.

      Embed

"Creo que nos estamos exponiendo desde un lugar que nos compromete, pero no es real, y él está preocupado porque tiene 3 hijas", analizó luego y agregó que gran parte de su diálogo es cómo enfrentar a la prensa con los rumores de affaire.

"Nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema para que no me afecte a mí, y no lo afecte a él. Más que eso no es, yo creo que él también tiene que aprender a manejar esto de que lo relacionen con otras, que lo relacionen porque soltero", contó Noelia.

      Embed

Por otro lado, aseguró que está conociendo a un chico de Córdoba y que esto entorpece su intento de conquista: "Ahora estoy hablando con un chico de Córdoba, justo, que me gusta". "Ahora no estaría con (Fabián) Cubero, estoy como en plan de reconquista con Córdoba", explicó.

"Mi chico sabe de esas otras interacciones que tuve con Cubero, pero creo que un poco lo trastocó el tema este", finalizó Noelia Marzol poniéndolo fin a los rumores de affaire con Fabián Cubero.

Temas