-

-

Con una foto, Benjamín Vicuña responde a las críticas por "mal padre"

08 de junio de 2017

Benjamín Vicuña compartió una imagen en las redes junto a su hijo y dejó un mensaje luego de que varias "cuentas fantasma" lo acusaran de "reemplazar" a sus hijos por Rufina, la hija de la China Suárez.

Beltrán Vicuña, uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, cumple 5 años este 8 de junio y hace varios días que los fans de la modelo acusan al actor de ser un padre ausente y de preferir pasar esta fecha con Rufina, la hija de la China Suárez.

En una foto de la actriz, una cuenta anónima comentó: "Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él".

La China Suárez no se quedó atrás y, dando a entender que conocía el proceder de dicho usuario, retrucó: "Cállese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías".

      Embed

Este jueves, Vicuña y su hijo empezaron el día de la mejor manera, con sonrisas en sus rostros y dos graciosas caras de dormidos.

"Feliz cumpleaños Beltrán, mi niño luminoso, cinco años desde que apareciste como un duende alegre. Te amo con toda mi alma y así con esta cara de sueño empezamos tu día!", escribió el actor en Instagram con una foto y puso punto final a las versiones.

      Embed

Temas