Dalma Maradona vs. Verónica Ojeda: "Ella pone a su hijo de escudo"

Después de que Verónica Ojeda salga con los tapones de punta contra Dalma Maradona, la hija de Diego no se quedó atrás.

Verónica Ojeda explotó en un móvil y, en medio de lágrimas, hizo fuertes acusaciones contra Dalma Maradona: "(Dalma) Le pide plata al padre, le pide casas. Quién es hijo del dinero si vamos al caso. Mi hijo tiene 4 años. Prefiero ser una cartonera antes de ser... mejor no lo digo, de ser otra cosa. No se metan con Dieguito porque los mato".

 

      Embed
 

La hija de mayor de Diego Maradona le respondió con un extenso y duro descargo: "No entiendo por qué dice que me metí con Diego Fernando. No entendía nada. Nunca hablé de nadie que no sea ella. Cuando vi el tape y el acting berreta... nunca hablé de una criatura ni lo haría. Me hablaba a cámara gritando. Debe ser el motivo por el que pudo hacer un móvil.

No tengo por qué hablar de un nene de cuatro años. Por lo otro que dijo, Burlando le va a mandar una carta documento. Ella se agarra de un tuit que le puse a mi mamá en el que no nombro a nadie".

 

En Los ángeles de la mañana, la acusó sin eufemismos de usar a su hijo: "Verónica de pobrecita no tiene nada. La conozco bien hace mucho. Yo no voy a los programas a gritar 'mi hijo, mi hijo'. Esto ya pasó con mi mamá una vez. Mi mamá la llamó en privado para aclarar el tema. No es la primera vez que pone al hijo de escudo".

 

"Es patético que diga donde vivo. Se tiene que tranquilizar un montón. Dice cosas que no son ciertas, como que yo le pido plata a mi papá. ¿Se acuerdan el fotomontaje en el que estoy con mi mamá y Taiana? A mi papá le tuve que mostrar la foto original que está en Google", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: