-

La noche "de levante" de Cubero con Noelia Marzol: "Te pongo un baydoll"

08 de junio de 2017

Fabián Cubero compartió un sketch con Noelia Marzol en el que intentaba levantarse a la modelo. Mirá cómo lo hizo.

Noelia Marzol y Poroto Cubero ya se conocían de antes. El futbolista estuvo como invitado en un programa en el que participó de un sketch en el que debía "levantarse" a la modelo.

El programa de Mejor de Noche fue hace un año y Cubero dejó en claro su habilidad para seducir. En ese entonces estaba en pareja con Nicole Neumann pero no tuvo reparos al momento de "levantarse" a Marzol.

      Embed

Antes de comenzar el sketch, la actriz le hizo un pícaro comentario: "La conozco a su mujer y a la cuñada y me dio un poco de vergüenza verlo en la revista, porque salió completamente desnudo (en relación a la producción hot que él hizo para ESPN Magazine)". A lo que él fue por más: "Pensé que se entusiasmó y quería hacer un trío".

Luego siguió la ficción en el que él intenta conquistarla. El futbolista tenía que usar las palabras palangana, ganso, babydoll y corneta, como parte de la consigna y lo logró con tremenda declaración: "Mi intención acá es irme con vos y ponerte un baydoll" para rematar: "Lo que pasa es que ya la conozco y me la vengo chamuyando de antes".

¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

      Cubero con Marzol.mp4

 

Temas