-

-

Habló Poroto Cubero, entre Noelia Marzol, las redes y el chamuyo

08 de junio de 2017

"El chamuyo no se pierde, es innato", aseguró Fabián Cubero y muy simpático habló sobre los rumores de romance con Noelia Marzol y los "Me gusta" de Instagram.

Desde que anunció su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero se convirtió de la noche a la mañana en el nuevo soltero codiciado del mundo del espectáculo y de las botineras.

Derrochando simpatía, el jugador de Vélez aseguró que con Noelia Marzol "no pasó nada" y al ser consultado sobre si estaba abierto a una nueva relación, indicó: "El amor hoy en día no, estoy tranquilo. Estoy abierto a conocer chicas, soy un hombre soltero, estoy en mi derecho, no pasa nada".

Fabián Cubero, el soltero más codiciado

En cuanto a su accionar en las redes sociales, donde se lo agarró infraganti poniendo "likes" a varias jóvenes, se defendió: "¿Un tipo soltero qué hace? Le voy a empezar a poner likes a los hombres".

Muy simpático, reconoció que no le cuesta "insertarse al mercado del chamuyo" porque eso "no se pierde, es innato".

Embed

Además, fue consultado sobre su separación, y los objetos que se lo vio comprando: "Nunca compré flores, fueron velas porque estoy decorando mi departamento. Lo estoy amueblando como hombre soltero con hijas. Hay juguetes, una casita, una parrilla para hacerle carne a las chicas".

"(Con Nicole) Tenemos una excelente relación porque tenemos tres hijas, es una relación bárbara. Estuvimos muy enamorados durante 10 años y por alguna causa el amor se terminó, se desgastó y llego a la separación, es una cosa normal de hoy en día el divorcio. Ya está, ninguno de los dos tiene ganas porque no nos estamos haciendo bien", dijo en Intrusos y tiró un palito: "Hace más de un año que estamos de duelo".

Embed

Temas