-

Nico Vázquez: "Mi hermano fue un milagro"

08 de junio de 2017

El actor habló de la enfermedad que sufría su hermano, quien murió de un paro cardiorrespiratorio por una miocardiopatía hipertrófica que nunca se enteró que padecía.

Nico Vázquez habló por primera vez de la muerte de su hermano Santiago, que falleció el 16 de diciembre de 2016 durante unas vacaciones con amigos en Punta Cana. La autopsia determinó que el joven de 27 años murió de un cardiorrespiratorio por una miocardiopatía hipertrófica.


"(La muerte de Santi) nos hizo mierda. No tiene mucha explicación. Es la vida. Cuando te enteras que lo que pasó, le pasa a un montón de jóvenes...", continuó el actor que destacó: "Te cuentan que tu hermano fue una especie de milagro".


      Nico 4.mp4

"Como estaba Santi, podría haber vivido la mitad de los años, o menos, de los años que vivió. Tenía una miocardiopatía hipertrófica muy grande. Lo dicen los médicos",continuó y agregó que su hermano "hubiera sido un chico que hubiera vivido internado o esperando un trasplante".


      Embed

"Vivió 27 años sin saberlo. De una manera feliz, dando amor yhaciendo lo que quería hacer que era actuar. Fue muy feliz y repartió mucho amor. Santi no hablaba de otra cosa que no fuera amor", dijo sobre su hermano.


"Me agarro de eso positivo al lado de tanto negativo", destacó sobre la enfermedad que padecía Santiago Vázquez y que no lo supieron hasta su muerte.

      Embed

Temas