VIDEO: Jorge Rial y Carlos Monti se reconciliaron después de 20 años

El cruce de los conductores se dio este jueves en el pase de Intrusos y Pamela a la tarde después de casi 20 años de rivalidad profesional.

Jorge Rial y Carlos Monti se reconciliaron en vivo este jueves después de casi 20 años de rivalidad profesional. El cruce fue en el pase de Intrusos y Pamela a la tarde  y durante un debate por la renuncia de Rial a los Martín Fierro 2017.

"Creo que es la primera vez en muchos años que podemos hablar aunque sea a través de la pantalla. No está mal", destacó el conductor de Bien Arriba por Radio 10. "¿Estábamos peleados?", retrucó Rial.

"No, no importa. La verdad es que lo quiero mucho a Jorge", respondió Carlos al mismo tiempo que Rial aprovechó la ocasión para "pegarle" a Susana Roccasalvo, ex compañera de Monti: "La que era mala era la que estaba con vos".

      Rial-Monti.mp4

"Yo me tengo que ir, pero se puso lindo esto", agregó Rial que luego contó divertidas anécdotas que vivieron durante las temporadas 93´y 94' de El Periscopio, programa que hacían junto con Andrea Frigerio.

"Hemos sido muy buenos amigos con Jorge. De hecho, alguna vez hemos hecho temporada en Mar del Plata y cuando tuve que viajar a Buenos Aires, dejé a mis hijos en la casa de él. Fue cuando hacíamos la temporada de El Periscopio. Más allá de que en algún momento pudimos distanciarnos, o no, que nos debíamos algún café y alguna aclaración. No tengo nada contra Jorge", relató Monti.

"En ese verano Monti hacía los asados y prendía el fuego con un secador de pelo", reveló Rial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: