-

Wanda Nara llevó a su hija de compras y gastó más de 30 mil pesos

09 de junio de 2017

La mujer de Mauro Icardi y su hija de 2 años causaron revuelo en el exclusivo local de Dolce Gabbana de Milán. Entrá a la nota y mirá todo lo que compraron.

Desde que estaba en la panza de su madre que comenzó a recibir lujosos regalos de las marcas más caras. Francesca (2), hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, heredó el gusto por las carteras, vestidos y zapatos de la mediática, que comparte en las redes sociales cada nueva adquisición en su vestidor.

Este viernes, Wanda y Francesca fueron de compras nada más y nada menos que al local de Dolce Gabbana de Milán y, mientras Icardi estaba en Australia con la Selección Argentina, aprovecharon para "desquitarse" con la tarjeta de crédito.

      Embed

Según publicó Wanda en su cuenta de Instagram, la pequeña Francesca recorrió el local y eligió carteras, zapatos y vestidos. Toda la compra está valuada en más de 60 mil pesos.

Entre las carteras que eligió la niña de 2 años aparece un exclusivo modelo que cuesta 1750 euros, otra de 325 euros y otra que ronda entre los 300 y 400 eruos.



      Francesca Icardi 2.jpg

Por otro lado, la propia Francesca eligió dos vestidos de la colección primavera verano europeo y ante la cantidad de estampados que ofrece Dolce Gabanna, la pequeña se quedó con dos lisos: uno rosa y otro azul. Cada prenda cuesta entre 295 y 395 euros.



      Francesca Icardi 3.jpg

Temas