-

Pollo Álvarez: "Me ofrecieron plata por sexo dos veces"

10 de junio de 2017

El Pollo Álvarez se animó al cuestionario de los Pecados Capitales y en Tarde Xtra por C5N respondió ¡de todo!

El Pollo Álvarez se convirtió en los últimos meses en el nuevo galán de la televisión. Con rumores de romance entre Barbie Vélez y Laurita Fernández, y con Ivana Nada como ex novia, el conductor fue tildado como el nuevo "Nicolás Cabré" por sus (casi) conquistas.

En el estudio de Tarde Xtra por C5N animó al cuestionario de los Pecados Capitales y respondió ¡de todo!

Al ser consultado sobre si alguna vez pagó por sexo o le ofrecieron dinero a cambio, confesó: "Pagar por sexo jamás en mi vida; pero me ofrecieron dos veces y... Me compré una casa", dijo en broma.

"Fue de parte de dos mujeres pero no pasó a mayores porque no es algo que me guste, todo lo contrario, es algo que me molesta, me incomoda, no lo necesito. Debuté con mi primera novia, soy de las tradiciones familiares", amplió sobre la propuesta.

      Embed

Además, indicó que le encantaría enamorarse y respondió a los rumores: "Me molesta demasiado que me inventen romances, supongamos que estoy con otra persona y es muy difícil porque todos le creen a la ele, mi familia, hasta mis amigos".

Al respecto, se refirió a su compañera de Combate, Laurita Fernández, y confesó: "Con Laurita, laboralmente, somos un fuego".

 

Temas