-

-

Tinelli volvió a Showmatch, condujo a medias con Listorti e hizo un reproche

12 de junio de 2017

El conductor regresó este lunes a Showmatch después de haber abandonado en vivo el programa del viernes por un problema en su garganta.

"Buenas noches, América. Me dijeron que no gritara, que hiciera el programa bajo. Gracias Larry por haberme acompañado, gracias Fede Hoppe, gracias Moria", comenzó Marcleo Tinelli este viernes un nuevo programa de Showmatch.

El conductor tuvo un problema en la garganta el viernes pasado que lo obligó a abandonar el programa en vivo y regresar para el final porque se había quedado sin voz. "Lo que pasó fue fuerte. Empecé a perder la voz. Le pido disculpas a todos. Fue un momento difícil", continuó el conductor, que tuvo la ayuda de José María Listorti a leer algunos carteles al aire. "Ya grité y se me viene", explicó.

      Marcelo Tinelli - Vuelta al aire 12-06-2017

"Quédense cerca por las dudas. Ustedes, cuando a mí me pasa algo, alguien que se tire. El otro día no se tiró nadie. La única fue en palomita fue Moria Casán", reprochó Tinelli.

Además, sugirió que en caso de que le vuelva a pasar otro episodio así en vivo, conduzca un día cada uno de los integrantes del jurado. "Cuando elevo la voz, se me cierra la glotis y no puedo respirar. Es feo. Además, todos me miran para que siga y no puedo", insistió el conductor de Showmatch.

      Embed

Temas