Flor Peña mostró la panza de casi cinco meses y cómo se inyecta heparina

La actriz de 42 años está embarazada de su tercer hijo y le diagnosticaron trombofilia, motivo por el cual debe inyectarse todos los días Heparina. Mirá el descargo que escribió en las redes.

Florencia Peña (42) está embarazada de su tercer hijo y, con este embarazo, le diagnosticaron trombofilia, motivo por el cual debe inyectarse heparina todos los días. La actriz, que transita su cuarto mes de gestación, compartió una foto de su panza y la acompañó con un contundente descargo sobre el petitorio por la Ley de Trombofilia.

"Tengo Trombofilia. Todas las mañanas me inyecto Heparina. Sin eso mi bebe no puede vivir. Mi obra social me cubre todo el tratamiento. Pero hay mujeres que no tienen acceso a una obra social y pierden a sus bebés. La Ley se votó unánimemente por todos los bloques. El año pasado se vetó. Muchas mujeres quedaron sin tratamiento. Necesitamos la ley YA. Para que no se pierdan más embarazos.¡¡ IGUALDAD PARA TODAS!!", escribió la actriz.

      Embed

Tengo Trombofilia. Todas las mañanas me inyecto Heparina. Sin eso mi bebe no puede vivir. Mi obra social me cubre todo el tratamiento. Pero hay mujeres que no tienen acceso a una obra social y pierden a sus bebés. La Ley se votó unánimemente por todos los bloques. El año pasado se vetó. Muchas mujeres quedaron sin tratamiento. Necesitamos la ley YA. Para que no se pierdan más embarazos. IGUALDAD PARA TODAS!!

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: