Cande Tinelli denunció bullying en las redes

13 de junio de 2017

Candelaria Tinelli advirtió en Twitter y después hizo un fuerte descargo en Instagram sobre los comentarios que le hacen en las redes sociales.

Candelaria Tinelli suele recibir críticas en las redes sociales, sobre todo a partir de sus tatuajes y sus fotos con poca ropa en las redes sociales.

 

      Embed
 

La empresaria hizo por etapas una catarsis. Primero, advirtió en Twitter un peculiar deseo: "Voy a decir que me entro un hacker a la cuenta, y voy a aprovechar para decir varias cosas que no puedo, y de paso putear a varios giles".

 

      Embed
 

Horas después, se despachó con un fuerte descargo contra el bullying en las redes sociales a través de Instagram: "'Te arruinaste, tan linda que eras', 'anda al psiquiatra enferma', 'te quedan horribles esos tatuajes', 'deja de hacerte cirugías', 'pobre niña rica' // un poco (muy poco) de lo que leo todos los días. Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y de como soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Después se quejan del #bullying , de #niunamenos , de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc. El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os, ¿no se dan cuenta?".


Temas