-

-

-

Yanina Latorre vs Listorti: "Es tan machista que es patético"

13 de junio de 2017

El conductor de Este es el Show opinó del escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt y dijo una frase que no le cayó nada bien a la panelista y salió al cruce.

El escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt llegó a Este es el Show, por la participación de Yanina en el Bailando, y José María Listorti hizo un comentario en vivo que a la participante no le cayó nada bien y salió a responder vía Twitter.

"Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre. Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul CaniggiayMariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso. Si quieren, pongo a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Es su papel y yo lo entiendo. Pero lo que les está pasando a Yanina y Diego no es bueno. No por ellos, porque son grandes y saben lo que hacen, sino por los chicos", reflexionó Listorti este martes.

      LISTORTI.mp4

Ángel de Brito replicó las palabras del conductor a través de su cuenta de Twitter y Yanina Latorre no se quedó al margen en sus respuestas.


      Embed


      Embed

"Avisale a Listorti que no me rio de nadie. Voy a seguir haciendo mi trabajo. Él se ríe de la gente. Yo no. Decile que a mí no me hicieron nada. Ni hice nada... es tan machista que es patético", retrucó Latorre a través de las redes sociales.

Al leer las respuestas de Yanina, Paula Chaves, co conductor de Este es el Show y amiga de Listorti, también le respondió a la panelista. "No está bueno ahora agarrar encima bardearlo a José María y decirle que es patético. Lo dijo desde el respeto y nos metió a todos en la misma bolsa. Decir que es machista y patético, me parece más patético".

      Embed

Por otro lado, Listorti aclaró lo que quiso decir: "No estoy enfrentándome con Yanina, por eso me gustaría que vea el programa. No está bien lo que le está pasando, la debe estar pasando mal y tiene todo mi apoyo. Si quiere hablar, vamos a tomar un café. No es mi intensión enfrentarme ni patearla en el piso. Si se entendió eso, borrémoslo y empecemos de nuevo porque estoy comunicándome mal, es un error mío. No va por ese lado".

Temas