Picante pelea entre Ulises Jaitt y Amalia Granata: la atacó con la infidelidad de Squarzon

13 de junio de 2017

Amalia Granata dio una información sobre Natacha Jaitt que no le cayó nada bien al hermano de la morocha, y se generó una fuerte pelea en vivo.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, protagoniza una gira mediática tras los supuestos chat entre ella y Diego Latorre.

A pedido de su hermana, el joven estuvo en el programa Pamela a la tarde, y se cruzó con Amalia Granatapor una información de la panelista.

A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina.

      Granata-Ulises.mp4

"Corroborando esta teoría mía sobre esta amistad que Natacha tiene con este personaje. Cuando Natalia viaja a visitarla se aloja en este departamento que le presta su amiga", afirmó Granata. La versión hizo estallar a Ulises, quien, nervioso, le pidió que muestre las pruebas de lo que estaba diciendo.

"Se las mostraré a la Justicia si me llaman. ¿Por qué te ponés tan nervioso?", le dijo la panelista. El replicó con una chicana: "Está bueno que estés porque pasaste un caso parecido".

"Si, ¿y? Y me hice cargo y puse la cara", respondió ella. Ulises agregó:  "Eso es información falsa y la gente que ensucia me pone nervioso".

Temas