Yanina Latorre: "Yo perdí un bebé sola, lo junté y lo tiré en un tacho de basura"

Yanina Latorre reveló la fuerte historia de la pérdida de un hijo, en medio del apogeo de la carrera deportiva de Diego.

Yanina Latorre fue la víctima tras la filtración de una infidelidad por parte de Diego Latorre y Natacha Jaitt. En este contexto, este miércoles también realizó fuertes confesiones sobre su pasado.

 

      Embed

La panelista reveló la triste historia de la pérdida de un hijo, en medio del apogeo de la carrera de Diego como futbolista.

      Yanina embarazo.mp4

"Me costó mucho tener hijos. Una vez yo estaba embarazada de cuatro meses y él estaba concentrado para un Boca-River. Él estaba muy metido en su carrera, sus goles, su prestigio, porque eran nuestro futuro. Yo tenía 26 o 27 años. Una noche perdí mi bebé a las 2 de la mañana, lo parí sola en la cama, lo junté y lo tiré en un tacho de basura y nunca le avisé hasta que terminó el Boca-River. Esa soy yo. Yo parí a mis dos hijos sola, para que él no dejara de concentrar. Me lo reprocho. Tendría que haberlo compartido. Seguramente nada de esto sea casual. No me gusta darle lástima a nadie", afirmó a Los ángeles de la mañana.
DEJA TU COMENTARIO: