-

-

-

Natacha Jaitt vs Granata: "Te gar... a muchos tipos casados, gato bobo"

14 de junio de 2017

La mediática se descargó con una catarata de tuits contra la periodista que había defendido a Yanina Latorre, quien fue engañada por su marido con Jaitt.

"Voy a repartir un par de trompadas tuiteras", comenzó Natacha Jaitt en su cuenta de Twitter antes de comenzar con fuertes insultos y agravios contra Amalia Granata, que defendió a Yanina Latorre en medio del escándalo entre Diego Latorrey la mediática.

La periodista, además de cruzarse con Ulises Jaitt en un programa de televisión, dejó entrever que quien filtró los chats y el video fue Natalia de Negri, amiga de Natacha. La mediática no se quedó callada y fue muy dura con su contraataque.

      Embed

"Sentime, mitómana, gato pegado al calendario, cornuda históricamente y mitómana, ¿qué carajo dijiste sin pruebas de De Negro y yo?", comenzó Jaitt con los ataques a Granata, a quien también le pidió que pruebe sus dichos.

"No existís ni para los tipos que te culias... incluido tus mentiras para aparecer en televisión desde que estás", continuó Natacha Jaitt. "Te morís por ser yo y yo vomito sabiendo que te garch.. a muchos tipos casados hasta embarazarte de este gil pizzero", agregó sobre la actual relación de Granata con el padre de su hijo, Leo Squarzón.


      Embed

"Te metiste incluso con el marido de una muy amiga mía con hijos chiquitos. Ya te lo diré al aire. Preparate, gato bobo", amenazó Jaitt y aseguró que revelará de quién habla: "Cuando la cruce le cuento los nombres y apellidos al aire. Yo jamás miento y tengo todo de mucha gente posta".

Mirá la catarata de tuis de Natacha Jaitt contra Amalia Granata



      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



      Embed

Temas