-

-

La foto hot de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza

16 de junio de 2017

A dos semanas de su casamiento, el futbolista y su mujer viajaron con sus hijos Thiago y Mateo, y amigos de la pareja a disfrutar de unas vacaciones.

Lionel Messi (29) y Antonella Roccuzzo (29) se tomaron unos días de vacaciones en Ibiza, a donde viajaron junto a sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1 y 9 meses) y un grupo de amigos compañeros del jugador en Barcelona, antes de celebrar su fiesta de casamiento que será en Rosario el 30 de junio.

Desde allí, la mujer del futbolista compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Leo disfrutando de la noche casi veraniega de Ibiza y revolucionó las redes sociales por un particular detalle.

      Embed

En la imagen, Antonella luce un pantalón blanco tiro alto y un top negro dejando al aire su panza, en la que luce un arito en el ombligo. Leo, por su parte, tiene una camisa manga larga arremangada y un jean nevado.

Pero lo que más llamó la atención de la foto es que Messi está abrazando a su mujer y tocándole la cola, mientras que Anto está apoyada sobre el hombro de su futuro marido.


      Embed

❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Temas