-

Esteban Lamothe vs Intrusos: "Mi mamá me dijo que se burlan de mí"

16 de junio de 2017

El actor dio una nota para las cámaras de Intrusos y reprochó que dos de sus panelistas, Marina Calabró y Daniel Ambrosino, se burlan cuando hablan de él.

Esteban Lamothe no acostumbra a hablar de su vida privada y mucho menos desde que se separó de Julieta Zylberberg tras diez años juntos y un hijo en común.

Sin embargo, el actor habló de la ruptura con la actriz, en más de una ocasión y fue eso mismo lo que lo enfureció con dos panelistas de Intrusos. "Che, loco, yo siempre les doy notas a ustedes. Me dijo mi mamá, no me lo dijo cualquier gil, que Calabró y Ambrosino se burlaban de mí cuando ponían la nota al aire", dijo Lamothe.

      Embed

"Entiendo que a algunos de ustedes no les gusta cómo actúo y está buenísimo porque no soy tan buen actor, es verdad. Por ahí a algunos les gusta y a otros no. Como a vos te puede pasar que haya gente a la que le gusta como sos como periodista y a otra gente no. Pero lo que no me gusta es que yo a esa hora estoy grabando, no estoy ahí. No me gusta que se burlen de mí cuando yo no estoy, nada más", agregó el actor frente a las cámaras del programa de espectáculos.

      Esteban Lamothe Intrusos.mp4

Luego hizo hincapié en que su madre es espectadora de Intrusos y que no merece escuchar que hablen así de él mientras está grabando: "Así que buena onda pero no lo hagan más loco. Lo hago de onda, a mí no me hablar con ustedes de mi vida privada pero lo hago igual porque entiendo que es parte del juego. Y un poco de respeto para mi vieja que los mira todos los días, es público de ustedes. No pasa nada, pero no está bueno que se burlen", finalizó.

Cuando volvieron al piso, Marina Calabró tomó la posta y fue la primera en contestarle a Lamothe: "Yo quiero decir algo en serio. Para mí no es chiste que diga que me río de él y de una situación sensible de su vida. Para mí no es chiste porque trato de hacer un laburo profesional seriamente, sin animosidad, y mucho menos utilizando un recurso tan bajo como burlarme de una situación difícil de sobrellevar, más si hay un hijo".

      Ambrosino-Calabro.mp4

La periodista se mostró muy enojada con la crítica que recibió e invitó al actor a un "careo" en los Martín Fierro. "Entonces, no le voy a aceptar a Lamothe que diga que me burlé de él. Si dije que no me guastaba como actor o que no está entre mis favoritos, lo ratifico. Me parece que es un actor que suele repetirse, como él puede opinar de mí como panelista. Pero yo nunca me burlé de vos, me ofende profundamente porque te metés con mi laburo y si tenés tanta hombría lo charlamos en los Martín Fierro. A ver si me venís a decir en la cara que me burlé de vos".

Temas