-

David Kavlin: "Hago lo que quiero con mi vida privada"

16 de junio de 2017

El conductor tuvo un fuerte cruce con el hermano de Natacha Jaitt, quien este viernes publicó la foto de un miembro masculino y asegura que se la mandó Kavlin en diciembre de 2016.

David Kavlin (45) hizo un descargo sobre su vida privada después de que Natacha Jaitt (41) publicara en las redes sociales la foto de un miembro masculino adjudicando que se la envió el conductor en diciembre de 2016.

"No voy a desmentir ni confirmar si mandé o no esa foto", aseguró Kavlin este viernes y agregó que no habla de su vida privada. "No hay fotos que muestren mi cara y esté desnudo. Si la foto fuera mía, la sacaba de abajo para arriba y no así. Soy un hombre de televisión", agregó.

      Kavlin-Natacha-Polemica.mp4

Invitado a Polémica en el Bar, el conductor se cruzó con Ulises Jaitt, el hermano de Natacha que asegura que él había visto dicha foto cuando la recibió la mediática. "¿Vos qué sabes lo que lo mandé a tu hermana? Vos no me vas a juzgar. De última, si yo mando, hago lo que quiero con mi vida privada", aseguró Kavlin.

"¿Vos cómo sabes que es mía? ¿Me la conocés? Te estás quedando con el chiquitaje", le dijo a Ulises, reconociendo que dijo la palabra justa para para hacer un chiste después de que Natacha asegurara que es "pito corto".

"Si yo me puedo reír de mi miembro es porque me puedo reír de cualquiera", agregó sobre el chiste que hizo apropósito tras las declaraciones de la mediática.

      Ulises-Kavlin.mp4

Temas