Tinelli visitó a Valeria Bertucelli en el set de "La reina del miedo"

17 de junio de 2017

En el final de la segunda semana de rodaje, Valeria Bertucelli recibió la especial visita de Marcelo Tinelli.

Sobre el final de la segunda semana de rodaje, Valeria Bertuccelli recibió una visita muy especial en el set de ¨La Reina del Miedo¨, película que escribió, protagoniza y dirige junto a la reconocida Fabiana Tiscornia. Se trata de uno de los productores del filme, Marcelo Tinelli, que pasó a saludar a la actriz y al equipo por el teatro Liceo, donde se está rodando una parte importante de la película.

 

 

Recordemos que en el filme, Bertuccelli interpreta a Robertina, una exitosa actriz que está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante. Cuando la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre. El elenco lo completan Diego Velázquez,  Gabriel "Puma" Goity, Darío Grandinetti, Sary López y Mercedes Scápola.

 

 

La película es una producción de Rei Cine y Patagonik, en coproducción con Marcelo Tinelli. El rodaje comenzó el pasado lunes 5 de junio en distintas locaciones de Capital Federal y el exterior. El estreno está previsto para diciembre 2017.

      tinelli

      VAL_3388_alta.jpg

      VAL_3382_alta.jpg


Temas