-

¿Leo Messi gastó 37 mil euros en una comida en Ibiza?

18 de junio de 2017

El futbolista y Antonella Roccuzzo viajaron unos días de vacaciones con Luis Suárez y Cesc Fabregas y sus respectivas mujeres Sofía Balbi y Daniella Semaan.

Lionel Messi (29) y Antonella Roccuzzo (29) regresaron a Barcelona después de unos días de vacaciones en Ibiza junto con sus hijos Thiago (4) y Mateo (1 años y 9 meses) y Luis Suárez y Cesc Fabregas, que estaban con sus Sofía Balbi y Daniella Semaan.

Antes de viajar a Argentina para ultimar detalles de su casamiento, que será el próximo viernes 30 de junio en Rosario, se viralizó el ticket de la descomunal fortuna que los futbolistas habrían gastado en un restó para celebrar su última noche en Ibiza.


      Embed

Con esos amigos que te regala la vida❤️ #summertime #losqueremosmucho . Gracias por estos días y por la sorpresita !!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Según un empleado del lugar al que asistieron los tres matrimonios, Messi, Suárez y Fabregas gastaron más de 37 mil euros y consumieron 27 pizzas, 41 botellas del sofisticado Don Perignon, entre otras cosas.

Sin embargo, fue el propio Messi quien salió a desmentir lo que se viralizó en las redes sociales. El futbolista lo hizo sobre un posteo que contenía el ticket con el detalle de los consumido y el precio final que indicaba la suma final de 37330,00 euros.

"jajaja qué manera de hablar al pedo. Cómo inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", escribió Leo.

      ticket messi.jpg

Temas