El fuerte cruce entre Luis Ventura y Mercedes Ninci en los Martín Fierro

Luis Ventura y Mercedes Ninci se dijeron de todo en medio de la ceremonia de los Martín Fierro 2017. Recriminaciones, enojos y más...

En la gala de los Martín Fierro 2017 no fue todo glamour y elegancia. A pesar de que todo estaba dado para la alegría y celebración, hubo cruces y miradas fulminantes en medio de la ceremonia.

Uno de los cruces lo protagonizaron Luis Ventura y Mercedes Ninci, quienes mantienen una larga enemistad, por lo que evitaron saludarse. Pero los movileros no se los dejaron pasar y les preguntaron por qué no se reconciliaban.

      Embed

"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", recriminó Ninci a Ventura, a lo que él respondió: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? A ver decímelo".

"No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer....", respondió ella.

"¿Pero qué dijiste al aire vos? ¡Que me habían denunciado penalmente! Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el presidente de APTRA. "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire...".

      Cruce Ninci Ventura.mp4
 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: