Pablo Echarri explicó la foto con Nancy Dupláa mientras hablaba Paulo Vilouta

19 de junio de 2017

El actor habló del accionar que tuvo junto a su mujer durante el discurso del periodista que ganó como mejor panelista.

na de las máximas polémicas de los Martín Fierro fue la foto que se viralizó en las redes sociales de Pablo Echarri (47) y Nancy Dupláa (47) haciendo gestos de fuck you y la V de la victoria durante el discurso de Paulo Vilouta.

El periodista, que ganó como mejor panelista por su labor en Intratables, se manifestó dolido por el gesto que tuvo el matrimonio y Pablo Echarri salió a aclarar lo sucedido.

      Embed

"No tengo nada contra Pablo Echarri y Nancy Duplaa pero se ve que ellos tienen algo contra mí. No formo parte de ningún grupo ni equipo, tenemos una cierta tolerancia con el gobierno, pero no puedo entender que haya gente que defienda situaciones que dan más a complicidad que a pensamientos a favor de algo", aseguró Vilouta este lunes.

Echarri, sin embargo, trató de poner paños fríos a la situación y explicó que junto a Nancy estaban "en otra" al momento del discurso de Violuta.

"La foto que salió publicada no tiene que ver con el premio de Vilouta. La verdad es que estábamos en otra, jodiendo entre nosotros sin prestar atención a lo que sucedía en el escenario. No tenemos ningún problema con él y de hecho lo felicitamos por el premio", aseguró el actor, a Clarín, después de escuchar el malestar de Vilouta.

Temas