¿Mónica Antonópulos se pasó de copas en los Martín Fierro 2017?

19 de junio de 2017

La actriz manifestó su malestar por haber perdido en la terna como mejor actriz de reparto por su participación en La Leona.

Mónica Antonópulos manifestó su bronca por haber perdido el premio como mejor actriz de reparto en los Martín Fierro. La actriz, que estaba nominada por su participación en La Leona, compartió la terna con Gloria Carrá (por silencios de familia) y Maite Zumelzu, actriz de Por amarte así, que se quedó con el premio.

Cuando terminó la ceremonia, Mónica explicó que no pudo evitar poner cara de descontento y también se mostró fastidiosa por no haber podido comer nada. Sin embargo, destacó que sí tomó "de todo lo que había".


      Antonopulos copas de mas.mp4

"Mi cara fue notoria porque pensé que en todo caso lo iba a ganar Gloria. Pero como soy muy sincera y no disimulo nada, me alegro de que mi cara se haya expresado", explicó Mónica en una nota con Infama.

Cuando le consultaron por el menú aseguró que no había comido nada durante la noche porque se la pasó saludando a otros colegas. "No comí nada. No se puede comer mucho en estos eventos. El primer plato fue una piedra, literal", contó Antonópulos.

"Además, esto es una excusa para ver a mis compañeros. No me importa nada. No hubiera preferido nada de comida. No tenía expectativas", continuó visualmente molesta. "¿De bebida qué tomaste?", le preguntó el cronista a lo que Mónica Antonópulos respondió: "No sé, de todo lo que había".

Temas