-

-

Fede Bal se defiende de la acusación de maltratador

20 de junio de 2017

El actor tuvo un problema con las vestuaristas de Ideas del Sur y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar lo que pasó.

Fede Bal no tuvo una buena noche en Showmatch cuando, después de bailar, parte del jurado le contó de las versiones que circulan en la productora sobre un problema que el actor tuvo con las vestuaristas y que lo acusan de maltratar a una de ellas

"Hay que cuidar las formas. Me dijeron que maltrataste a una de las chicas de vestuario", le dijo Ángel de Brito al actor que luego explicó lo que pasó: "Me sentía más cómodo con esta ropa. Si hay algo que no me gusta, propongo algo yo".

      Embed

Cumbia baby! Otra noche mágica, somos felices bailando. Gracias por vernos y por el apoyo del otro lado. Buenas noches!

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el


Sin embargo, el escándalo siguió porque tanto Moria como Polino destacaron que a ellos también les habían contado que a Fede lo calificaron como "maltratador" por lo que sucedió con una de las mujeres del equipo que maneja María Vilariño, la jefa de vestuario.

Si bien lo aclaró en vivo, Fede utilizó su cuenta de Twitter para hacer un nuevo descargo sobre lo sucedido.

"Trabajo involucrándome por completo porque amo esta profesión. Trato de aportar mi mirada con respeto, siempre. Discutir no es maltratar", escribió el actor tratando de poner fin al escándalo dentro de la productora.


      Embed




Temas