-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Susana, Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, protagonistas de las revistas

21 de junio de 2017

En las tapas de las revistas de esta semana, todo el glamour de las famosas en los premios. Pampita y Guillermina Valdes también estuvieron entre las más distinguidas.

Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de revistas. En esta edición, los looks de las famosas en los premios Martín Fierro y los grandes festejos son protagonista de todas las portadas.

En revista Pronto se destacan Guillermina Valdes, Pampita y Griselda Siciliani como las dueñas del glamour en la noche de los premios más importantes de la televisión argentina.

Además, la grave crisis de Yanina y Diego Latorre.


      Embed

Hola! Argentina, Susana Giménez, Marcelo Tinelli junto a Guillermina y Juanita Tinelli, y Mirtha Legrand junto a su nieta Juana Viale. Además, la intimidad del bautismo de Francesca, la hija de Diego Simeone.

      Embed

Siciliani, Susana y Mariana Fabbiani también protagonizaron la tapa de revista Caras de esta semana, junto al festejo de Tinelli.

      Embed

Además, - de izquierda a derecha -  Paula Chaves, Fabbiani, Susana, Siciliani, Martina Guzmán, Araceli Gonzáles y Pampita fueron las protagonistas de revista Gente.

      Embed

Temas