Rebecca Burger murió en un insólito accidente

La bloguera francesa de 33 años era muy conocida en el mundo del ejercicio físico y el deporte. Su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores y desde allí, allegados a la joven compartieron un mensaje.

La francesa Rebecca Burger, quien se hizo famosa por ser amante del ejercicio físico y la comida saludable, murió el sábado pasado cuando la parte superior de un sifón gastronómico cargado de crema chantilly explotó y la hirió muy gravemente en el pecho.

      Embed

Une belle journée s'achève ☀️ • Beaucoup de voyages à venir et de nouveaux projets. • Il m'arrive de me poser en ce moment et de réfléchir à tout ce que j'ai déjà accompli et ce que je m'apprête à vivre ... Je me dis alors que la vie est belle • Nous n'avons pas de crédit sur le temps donc profitons-en pleinement • Tenue: @womensbest.fr

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el


Rebecca, de 33 años, murió poco después del accidente a causa de las heridas y la gendarmería de Mulhouse, en el este de Francia, abrió una investigación.

      Embed

Collation du jour : shaker whey vanille glacé @womensbest.fr

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

Amante de los viajes, el deporte y la moda, su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores y desde allí, allegados a la joven compartieron un mensaje donde explican lo peligroso que es este aparato, ya que recientemente ocurrieron otros dos accidentes parecidos en la región de Altos del Sena, aunque esas víctimas no fallecieron.

      Embed

Voici un exemple de siphon à chantilly qui a explosé et percuté le thorax de Rebecca, entraînant son décès. Précision : le siphon qui a engendré sa mort quant à lui été mis sous scellé. N'utilisez pas ce genre d'ustensile chez vous ! Plusieurs dizaines de milliers d'appareils défectueux sont encore en circulation.

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

"He aquí un ejemplo de un sifón con crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte. ¡No utilice este tipo de utensilios! Decenas de miles de dispositivos defectuosos están todavía en circulación", explicaron sus familiares.

      Embed

Feeling Munduk's energy ❤️ @mundukmodingplantation

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el


DEJA TU COMENTARIO: