-

La insólita explicación de un programa sobre un accidente de Sol Pérez

22 de junio de 2017

En el magazine se había informado que la mediática había sufrido un accidente automovilístico y encendió las alarmas de su familia. Sol Pérez se defendió, no sin antes recibir insultos por parte de Mimi.

En el magazine se había informado que la mediática había sufrido un accidente y encendió las alarmas de su familia. Pero tuvieron que salir a aclarar que la información era actual: "Nunca dijimos que fue esta tarde". Mirá la reacción de Sol Pérez y su pelea con Mimí, panelista del programa.


      La explicación de Confrontados

Entre lágrimas y tras discutir con Mimi, quien la trató de “trola” y “pu…”, Sol Pérez contó: “La llamaron a mi mamá y le preguntaron cómo estaba porque había tenido un accidente".


"La productora me dijo que no me lo tome personal. 'No, vos sos mala persona', le dije yo. Por lo menos si vas a ser garca y vas a tirar al aire que había chocado, llamame por teléfono que le aviso a mi mamá que vas a mentir", expresó a Nosotros a la mañana.


      La pelea entre Mimi y Sol Pérez


"Yo perdí a mi abuela hace un año en un accidente, con eso no se jode. Le dije a la productora que me saque al aire [...] Cuando alguien pierde a alguien en un accidente como yo lo perdí, obviamente que un llamado telefónico te cambia la vida. Ustedes no saben lo que es que te llamen por teléfono y te digan 'venite al hospital'. Uno es feliz hasta el momento en el que te cagan la vida con un llamado", dijo entre lágrimas.


"Esas cosas no se hacen. La gente por rating hace cosas que están mal [...] Hay gente que pierde personas en accidentes y con esto no se boludea", finalizó.


Temas