El mensaje de Fabián Mazzei, ¿dedicado a Griselda Siciliani?

Fabián Mazzei escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto con Araceli González en la entrega de los Martín Fierro. ¿Se lo dedicó a Griselda Siciliani?

En medio del escándalo que sigue vigente entre Fabián Mazzei y Araceli González con Griselda Siciliani, que se desató luego de que la protagonista de Sugar asegure que "Mazzei no servía para ningún proyecto de Suar", el actor rompió el silencio con un mensaje en las redes sociales.

 

Mazzei hizo el descargo luego de que en los Martín Fierro Siciliani vuelva a encender la mecha y refriegue el premio que ganó por mejor actriz protagónica de ficción comedia y los ningunee en una entrevista.

 

En este marco, Mazzei respondió: "Gracias a todos por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón a veces hay gente (por ponerle un rotulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte, para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden, los ojos son el reflejo del alma y las palabras el reflejo del corazón, así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas, un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la música: GRACIAS TOTALES".

      Embed

Gracias @juan_martiarena por las lindas fotos que nos sacaste el día de la entrega de los martin fierro !! y gracias a todosss por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre , ojalá les vuelva el doble a todos ,de corazón a veces hay gente ( por ponerle un rotulo) q dice cosas con mala leche , no acá x suerte , para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden , LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZON , así que ya sabemos como esta el corazón de esas personas ,un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la musica GRACIAS TOTALES

Una publicación compartida de Fabian Mazzei (@fabianmazzeiok) el

DEJA TU COMENTARIO: