Chino Leunis describió cómo vivió la fractura de una participante en vivo

En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, Chino Leunis describió con lujo de detalle el fuerte momento que tuvo que atravesar hacia el final de un programa.

Una participante se quebró el brazo en vivo este viernes cuando jugaba a una pulseada en ¿En qué mano está? El Chino Leunis, conductor del ciclo, describió cómo sobrellevó el momento en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10.


      Embed
 

"Tuvimos un hecho desafortunado. Una contendiente sufrió una fractura del húmero. Pasó en el final del programa. Fue shockeante. Fue un desafío como conductor atravesarla. Por suerte en el canal siempre hay un médico y a los segundos la estaban asistiendo. La otra pulseadora quedó muy shockeada", aseguró.

 

"Hicimos lo que teníamos que hacer. Vamos a ver si seguimos con la sección. Fue una situación desafortunada. Habitualmente, esto no pasa. Nos estamos asesorando. Nos estamos ocupando del caso. Somos profesionales y hacemos las cosas de la forma más correcta posible. No quise volver a verlo", concluyó al respecto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: