-

-

El audio de Diego Maradona a Claudia Villafañe que lo compromete en la Justicia

26 de junio de 2017

Fernando Burlando aseguró que presentó ante la Justicia un audio en el que Maradona reconoce que compró un departamento en Miami junto a Claudia Villafañe, a contramano de lo que expuso en su denuncia.

La causa de Diego Maradonacontra Claudia Villafañepor estafa ante la compra de seis departamentos en Miami dio otro giro inesperado.

Si bien Claudia Villafañe fue sobreseída y se espera el fallo de la Cámara, Fernando Burlando presentó ante la Justicia un audio de Maradona en el que asegura conocer la existencia de uno de esos inmuebles, a contramano de lo que aseguró en su denuncia.

"Hoy presentamos en todas las causas un audio en el que Diego le decía a Claudia que conocía la existencia del departamento, en contradicción con lo que fueron todas las denuncias", aseguró Burlando en El Diario de Mariana.


En el audio, Maradona ironiza sobre esas compras, dando a entender que su ex mujer los compró con plata de él. Anoche, incluso, insistió con el tema y la amenazó con ir presa. 

      Maradona audio Claudia.mp4

"Me pregunté siempre y hablé con Morla y con todos. ¿Cómo hiciste para comprar seis departamentos en Miami cuando por ahí yo pensaba que teníamos uno porque el que teníamos chiquito después lo cambiamos por uno más grande para las nenas? Pero seis... La verdad, sos una genia en matemática o no creo que el que esté al lado tuyo te haya podido dar la plata para pagar los departamento porque no tiene un recibo de trabajo", le dice Maradona, en referencia a Jorge Taiana.

Temas