-

-

-

-

Cecilia Milone, Tini Stoessel, Susana y Celeste Cid en las tapas de revistas

27 de junio de 2017

Cecilia Milone, Tini Stoessel y Celeste Cid apuestas al amor, mientras que Susana Giménez habla sobre el desamor, el rechazo a la convivencia y los rumores con Facundo Moyano.

Como cada semana, en RatingCero.com te mostramos a modo de adelanto las tapas de revistas del espectáculo.

En Pronto, todos los detalles de la unión entre Cecilia Milone y Nito Artaza, quienes se casaron por Iglesia en Bella Vista, Corrientes. "Nos une un gran amor y nos gustaría coronarlo con un hijo", expresaron tras vivir un amor clandestino por varios años.

Además, el sincericidio de Susana Giménez: "Cuando estaba enamorada estaba más gorda"; una entrevista a Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana, habla de su sexualidad; y el emotivo encuentro del Papa Francisco con Máxima.

      Embed

En Gente, una nueva Tini Stoessel a sus 20 años asegura: "Hoy decido quién soy y como amar". Con un súper escote, conquista Europa e impone tendencia con su look.

Además, Agustina Kämpferespera un varón: "Con Juan vamos a ser muy cómplices".

      Embed

Caras trae en su portada a Susana, íntima y sincera, habla del amor: "No me arriesgo ni quiero volver a sufrir".

      Embed

Celeste Cides protagonista de la tapa de Hola! Argentina. A ocho meses de haber sido mamá de Anton, habla de su relación: "Con Michel (Noher) vivo un amor fuerte. Es sensible, muy contendedor y tiene un profundo sentido de familia".

      Embed

Temas