El hijo de Agustina Kämpfer se llamará Juan

La periodista adelantó qué nombre eligió para el primer hijo que está esperando junto con el chef internacional Agustín Badaracco.

"Somos dos amigos que decidimos tener un hijo". Así anunció Agustina Kämpfer que está embarazada esperando su primer hijo con el chef Agustín Badaracco, quien vive en México desde 2001.


"La presencia va mucho más allá de lo físico. En eso, siento muy presente a Agustín. Por momentos hasta por demás", contó la periodista que transita su quinto mes de embarazo.

      Embed

El sentido del oído se desarrolla en el 5to mes de gestación y desde entonces es el único que conecta a los bebés con el mundo externo. Los bebés que escuchan #música desde la #panza nacen más relajados y lloran menos. Duermen y se alimentan mejor, concentran su atención durante más tiempo, son más creativos, más curiosos, y captan y procesan la información más rápidamente. #graciastotales @soymasqueaccesorios por regalarle a sus primeros para que empiece a vibrar el a través de su melodías !!!

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el


Agustina también reveló el nombre que eligieron junto con Badaracco para su primer hijo: "Es Juan, simple, sencillo, directo, breve... como la vida misma", contó en Gente de esta semana."Con Juan vamos a ser muy cómplices", promete Kämpfer que disfruta de su último cuatrimestre de embarazo.

      Embed

Acá andamos con esta tremenda humedad porteña, fortaleciendo los músculos internos de las piernas y abriendo la cadera #yogaparaembarazadas en lugar indicado @embarazoactivo #mybodyknows leggins maternales by @enjoymommyhood

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: