Emotiva carta de la mujer de Mariano Martínez tras el nacimiento de Alma

Camila Cavallo, mujer de Mariano Martínez, escribió un conmovedor texto en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una foto del parto de su hija, que nació el domingo pasado.

Camila Cavallo, la mujer de Mariano Martínez  escribió una emotiva carta en su cuenta de Instagram tras al nacimiento de su primera hija. El actor ya es padre de Olivia y Milo pero la modelo fue madre primeriza y se emocionó con la llegada de Alma.

"Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este.. Toda una vida imaginándote, porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá .. y ese día llego. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días", escribió Camila junto a una foto con Alma recién nacida y todavía en la sala de parto.



      Embed

. Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este.. Toda una vida imaginándote , porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá .. y ese día llego. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días. Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 cms llegaste a este mundo ... llenando de emoción y magia el ambiente ... todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir. 14 horas de contracciones que se hacían eternas hasta que llego para el momento del trabajo de parto ... y después todo tan rápido, tan increíble , tan único. Papá al lado mío alentándome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho . Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando . Que emoción tan grande !!! . El resultado de tanto amor ... Tenes el papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte ... compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más.. es un padrazo . Te ve y se le cae la baba (y a mí de ver eso) . Gracias hija! Gracias por hacerme mamá. Gracias por hacerme tu mamá. . Y muchas gracias a los profesionales y grandes personas que hicieron de este momento . Un momento inolvidable . A @matercell a quien le confiamos la tarea tan importante como la de guardar las células madres de Alma Gracias Roberto Hurtado Obstetra y Sonia Tortone , la mejor partera . Anestesista y cada uno de los profesionales que me atendieron . Cada uno fue indispensable.

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el


"Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 cms llegaste a este mundo ... llenando de emoción y magia el ambiente ... todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir.
14 horas de contracciones que se hacían eternas hasta que llego para el momento del trabajo de parto ... y después todo tan rápido, tan increíble , tan único", continuó.

      Embed

"Papá al lado mío alentándome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho . Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando. ¡¡¡Qué emoción tan grande!!!", describió Camila Cavallo.

"El resultado de tanto amor... Tenes el papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte. Compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más.. .es un padrazo . Te ve y se le cae la baba (y a mí de ver eso)", finalizó la modelo sobre su amor hacia Mariano Martínez.



      Embed

. Un poco de flores para este día gris ... camino a casa

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: