-

-

Así son los días del suegro de Messi antes del casamiento del año

27 de junio de 2017

José, el papá de Antonella Roccuzzo, se prepara para la gran boda de su hija y el futbolista que será el próximo viernes 30 de junio en City Center.

La ciudad de Rosario está totalmente revolucionada porque el próximo 30 de junio Lionel Messi y Antonella Roccuzzofestejan su casamiento en lo que promete ser la gran fiesta del año.

Mientras ya van llegando algunos de los 600 invitados que asistirán a la fiesta que se llevará a cabo en el City Center, los padres de Antonella sorprendieron al no cambiar su rutina los días previos a la boda.

      Embed

A José Roccuzzo, suegro de Messi, los vecinos lo suelen ver trabajando en la atención a proveedores de su negocio. Con el bajo perfil que lo caracteriza, el empresario no ha modificado sus actividades al punto tal que el martes se lo vio jugando al tenis y el jueves se espera que tome una nueva clase.

      Embed

Según detalla el sitio Rosario3, esta semana José Roccuzzo continuó trabajando en su negocio, ya que es dueño de un supermercado minorista y otro mayorista en la ciudad santafesina, además de una distribuidora de golosinas y galletitas. A pesar del casamiento de su hija, no se tomó descanso y el negocio continúa.

José Roccuzzo es padre también de Paula (31), que es abogada, Antonella (29) y Carla (27) es médica.


      Messi suegro.jpg

Temas