-

-

-

-

Polémica en la salsa de a tres por Pampita y Moria: su defensa

28 de junio de 2017

Las integrantes del jurado fueron convocadas por Hernán Piquín y Freddy Villarreal, respectivamente, para bailar con ellos en el ritmo.

Pampita y Moria Casán fueron convocadas por Hernán Piquín y Freddy Villarreal, respectivamente, para bailar con ellos en la salsa en trío y se armó polémica porque forman parte del jurado del Bailando 2017 y podrían influir en la decisión de sus compañeros de estrado.

La modelo y la diva se defendieron de las críticas que recibieron y se refugiaron en el aval que recibieron por parte de la producción, que aceptó la propuesta de los participantes.


      Pampita - Moria.mp4

Moria fue la primera en recoger el guante y contar que le cautivó la invitación que recibió de Fraddy Villarreal. "Tengo ganas. Yo soy muy funcional al show, hace 10 años que estoy acá y me parece que si para el físico, o para moverse y pasarla bien, allá vamos", explicó la jurado en Los Ángeles de la mañana.


También opinó sobre quién podría ser su reemplazante en el jurado el día que tenga que bailar y, sin dudarlo, recomendó a Carmen Barbieri: "No me puedo juzgar a mí misma, y eso lo decide la producción, pero podría ser la Barbieri porque me parece una mujer que tiene autoridad para juzgar".

      Embed

Pampita, por su parte, hizo lo propio y también se defendió de las críticas explicando que ella tampoco sabía que la producción lo autorizaría. "Yo pensé que no se podía, fue lo primero que dijo. Pero pidieron permiso a la producción y le dijeron que sí, así que hay que empezar a ensayar", destacó la modelo.

"Lo mío es una participación, no estoy en la competencia, no soy una invitada. No sé cómo van la a resolver el tema de la evaluación. Capaz hay un invitado sorpresa a evaluar, lo tiene que decidir la producción. Pero obvio no me voy a evaluar a mí misma", finalizó la jurado del certamen que bailará la salsa en trío con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

      Embed

Temas