Desopilante situación entre Guido Kaczka y un productor que se tentó al aire

28 de junio de 2017

Pablo, uno de los productores de A todo o nada, se tentó al aire cuando probó una de las pizzas de los concursantes.

Una situación insólita ocurrió en el programa A todo o nada de Guido Kaczka en El Trece cuando uno de los productores se tentó al aire mientras probaba una de las recetas de los concursantes.

La situación, que hizo descostillar de la risa a miles de usuarios de Twitter, se dio en un segmento en el que los concursantes deben proponer recetas originales. Uno de ellos, entonces, llevó una pizza con mozzarella llena de papas fritas snacks.

Cuando el productor Pablo probó un bocado comenzó a reírse solo, y ante la pregunta del conductor respecto a qué lo tentaba, esbozó toda su teoría sobre las papas fritas en los "cumpleañitos" (como él los llamó).

"En los cumpleañitos, en los cumpleañitos", dijo totalmente tentado. "Sacá por favor la música, ¿en los que cumpleaños qué?", pidió Guido, serio.

"En los cumpleañitos, ¿viste?, que le ponés papita a todo. A los sandwichitos, la pizza... ¡Me hizo acordar a eso", agregó Pablo, al borde de las carcajadas y con la boca llena. "¿Lo papeás?", indagó Kaczka, desconcertado. Y el productor remató: "¿Qué? ¿No lo hacés vos?".

PAPITAS.mp4

Temas