Yanina Latorre habló de la presencia de Diego Latorre en ShowMatch

Luego de que se conociera la noticia de que Diego Latorre presenció las grabaciones de ShowMatch, Yanina Latorre hizo su descargo en Twitter.

El miércoles a la tarde estalló la bomba: Diego Latorre fue a la grabación del Bailando y se enfrentó cara a cara, en televisión, con Yanina Latorre.

Según contaron en Este es el show, el relator de fútbol habló con Marcelo Tinelli frente a las cámaras y hasta respondió preguntas.

Rodrigo Lussich, además, contó que Latorre le pidió disculpas públicas. Todo, además, sucedió en frente de sus dos hijos.

Con la noticia en los medios, Latorre salió a aclarar los tantos en Twitter. Y, entre otras cosas, contestó las críticas sobre la presencia de sus hijos en el estudio. "No me pidió perdón en ningún programa. Dejen de inventar", aseguró. Una usuaria dijo: "¿y los hijos? ¿no les importaban tanto? Bue".

"Justamente por eso, ¿preferís que los esconda? Siempre me fueron a ver y van a seguir yendo", contestó Yanina. Otro mensaje criticaba que habían ventilado su intimidad, y ella respondió: "Nosotros no ventilamos ninguna intimidad. NINGUNA".

      Embed
      Embed

La situación se verá mañana en El Trece cuando se emita el programa grabado de hoy.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: