-

-

Claudio Cosano vestirá a la madre y a la hermana de Messi en su casamiento

29 de junio de 2017

El prestigioso diseñador argentino fue elegido para vestir a las Messi, mientras que Rosa Clara, la diseñadora catalana, será la encargada del vestido de Antonella Roccuzzo.

A un día del casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo, se reveló qué diseñador prestigioso argentino vestirá a Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Messi, y a su hija María Sol.

Se trata de Claudio Cosano, quien representará al país con sus diseños exclusivos, ya que a Antonella la vestirá Rosa Clara, la diseñadora catalana. "Se presentaron y les pregunté qué era lo que querían, cuál era su idea, qué color o qué preferencias tenían. Pero Celia me dijo 'lo que quiero es tener un vestido Claudio Cosano'", detalló el modisto a Clarín.

      Embed

"Me dieron libertad total, lo que implica una mayor responsabilidad", explicó y detalló: "Estuvimos conectados, hablando por teléfono, porque les fui diciendo qué accesorios les convenía, eso se lo trajeron todo de afuera: calzado, joyas, etc."

"Mis vestidos impactan, así que se notará mi estilo en los vestidos de la mamá y de la hermana de Messi, pero no puedo anticipar nada", completó.

Temas